INFORMACIÓN DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Envíos

 

1.- Modalidades de envío

a)Entrega en 24/48 horas. (Envío peninsular)

Nuestro servicio de compra on-line en esta página web, acepta pedidos desde toda la península (España).

No obstante si deseas hacer un pedido desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, o si te encuentras en cualquier otro país del mundo, te sugerimos que contactes con nosotros para concretar los detalles del envío: info@agabemoda.es

 


Los plazos de entrega son de 24/48 horas laborables para productos en stock y para pedidos procesados antes de las 12 am.
La empresa encargada del reparto es CORREOS EXPRESS.

Ágabe Moda no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad, contenga errores, inexactitudes o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

b) Recogida en tienda

Puedes recoger de manera gratuíta tu pedido previamente pagado. Para ello debes presentar el resguardo de compra que se enviará a tu e-mail junto con tu DNI. Una vez preparado el pedido dispones de 5 días laborables para hacer la recogida o se dará por anulado.

2.- Precios

 

a) Envío gratuito .- Para pedidos superiores a 50 €.

b) Entrega en 24/48 horas.- Tarifa plana (Envío peninsular) – 4,00 Euros

c) Envío contrareembolso.- 7,00 euros

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:

  •     El Producto o Productos no están dañados o alterados.
  •     El número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.

 

Cambios y devoluciones

 

-Con arreglo a la normativa vigente, podrás desistir del proceso de compra en cualquier momento, siempre que sea dentro del plazo legal de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido o del momento de la recogida en tienda.

Para cambiar un artículo:

  • Los artículos deberán estar en perfectas condiciones.
  • Los artículos deberán estar sin estrenar y no haber sido usados.
  • Los artículos deberán estar acompañados de su etiqueta y de su embalaje original.
  • No se admiten cambios ni devoluciones de prendas que así se especifique en el proceso de compra. (Ropa interior, Ropa de Fiesta, Ropa de Baño y Bisutería)
  • No se admiten devoluciones o cambios fuera de los plazos establecidos. (15 días hábiles)
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío derivados de la devolución o cambio del pedido.
  • Se puede realizar la devolución o el cambio en nuestra tienda física (sin gastos de envío) C/ Antonio Vázquez Mouzo 21, CP15129 VIMIANZO (A CORUÑA)
  • Se puede solicitar la recogida en domicilio, en este caso el cliente tambien deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución o cambio del producto.

 

Si quieres devolver o cambiar cualquier producto de tu compra podrás indicarlo mandando un mail a info@agabemoda.es incluyendo en el asunto el número de pedido y la palabra “Devolución”,”Cambio” según corresponda o llamando al teléfono: 881 983 938

El producto deberá ser enviado a:

AGABE MODA
C/ Antonio Vázquez Mouzo 21,
CP 15129 VIMIANZO (A CORUÑA)

Una vez recibamos el producto y comprobemos el estado del mismo, procederemos a la devolución del importe, en forma de vale descuento, canjeable en próximas compras.

Recuerda que los productos son de tu responsabilidad hasta que no estén en nuestro almacén. Asegúrate de empaquetarlos bien para que no sufran daños. No nos haremos responsables de cualquier artículo que haya sido devuelto en mal estado, o que no nos haya llegado por haber sido enviado a una dirección errónea.

 

 

Ágabe Moda se reserva el derecho de modificar las condiciones de envío y devolución.